Acerca de este inmueble
Bodega en arriendo en MEDELLÍN - ZONA 1 CENTRO MEDELLÍN Buenos Aires - la candelaria Código 29161
Bodega en arriendo en el barrio CENTRO DE LA CIUDAD. Ubicado en el piso N.º 1, piso en cerámica, estrato 4, con un área de 120 metros aproximadamente, 3 baños,
¡Atención empresarios y emprendedores! Tenemos una excelente oportunidad para ustedes una espaciosa bodega en arriendo en el corazón del barrio Centro de la Ciudad.
Características destacadas
Ubicación privilegiada en el primer piso Acceso rápido y conveniente para la carga y descarga de mercancías.
Pisos en cerámica Resistente y fácil de limpiar, ideal para el flujo constante de actividad comercial.
Estrato 4 Garantía de servicios eficientes y una ubicación estratégica que brinda visibilidad a su negocio.
Amplio espacio de aproximadamente 120 metros cuadrados Suficiente para almacenar su inventario y operar su negocio de manera eficiente.
3 baños Comodidad adicional para usted, su equipo