Acerca de este inmueble
Excelente bodega ubicada en un parque industrial estratégico, con un área total de 360 m², de los cuales 170 m² corresponden a área libre de trabajo y 100 m² de areas comunes recepcion cocineta y 100m² oficinas administrativas.
La bodega cuenta con doble altur con 7.1mts a la cercha y 9 mts al punto mas alto, pisos de alta resistencia y buena iluminación natural. La puerta de ingreso tiene 4,5mts de altura. Las oficinas están completamente terminadas, con acabados modernos y funcionales, ideales para labores administrativas o comerciales.
Dispone de energía trifásica y acceso vehicular cómodo para cargue y descargue. Su localización, a tan solo cinco minutos del Aeropuerto El Dorado, facilita la logística y la movilidad empresarial. cod 18125