Acerca de este inmueble
Apartamento en Renta - Edificio Rocca Dimare -Pozos Colorados Descubra la oportunidad de vivir en uno de los edificios más exclusivos de la ciudad, con acceso directo a la playa y amenidades de lujo tipo resort. Este espectacular apartamento ubicado en un piso 12 con vista lateral al mar Caribe y a la majestuosa Sierra Nevada, ofrece el equilibrio perfecto entre confort, elegancia y frescura.
El inmueble cuenta con 1 habitación, 2 baños, sala, zona de lavandería y un amplio balcón privado con vistas al mar y la montaña. Se entrega completamente amoblado, listo para habitar y pensado para quienes buscan comodidad en una estadía prolongada ideal para ejecutivos remotos, profesionales móviles, estudiantes o núcleo familiar reducido que desean un ambiente sofisticado y conexión frente al mar.
El edificio Rocca Dimare brinda amenidades exclusivas como 3 piscinas, gimnasio, sauna, turco, zona BBQ, kioscos y carpas privadas, todo en un entorno seguro y privilegiado frente al mar