Acerca de este inmueble
¡Descubre este apartamento en Sabaneta!
Presentamos este espectacular apartamento de 54 m² ubicado en el encantador barrio Vereda Pan de Azúcar, en el sector Pan de Azúcar. Disfruta de una vida llena de comodidad y estilo en este refugio moderno y funcional.
Características destacadas- 2 alcobas Principal con vertiere y baño privado- 2 baños- Sala comedor- Cocina integral - Zona de Biblioteca- Calentador de agua para mayor confort- Shut de basuras para una gestión eficiente de residuos- Unidad cerrada con seguridad las 24 horas- Zona de ropas - Ascensor para un acceso cómodo- Juegos infantiles para que los más pequeños se diviertan
¡Vive la vida al máximo en este apartamento lleno de comodidades y estilo! Contacta ahora al 3177750263 para reservar tu nuevo hogar en Sabaneta.