Acerca de este inmueble
Código 13588 | Apartamento en Arriendo en Calle Nueva – Sabaneta con Balcón, Parqueadero Cubierto y Cuarto Útil
Apartamento de 76 m² ubicado en el piso 18 de la unidad Cyprus, en el sector Calle Nueva de Sabaneta. Cuenta con espacios cómodos, buena iluminación natural y una distribución ideal para disfrutar en familia.
Características del inmueble 3 alcobas, 2 clósets, 1 vestier, 2 baños, sala comedor, biblioteca o espacio de estudio, cocina integral con extractor, horno, barra americana y red de gas, balcón, zona de ropas, parqueadero cubierto y cuarto útil.
Ubicación Sector Calle Nueva, Sabaneta, cerca del Centro Comercial Aves María, con buenas vías de acceso y cercanía a diferentes servicios y zonas de interés.
Agenda tu Visita 310 428 99 11. Comunícate con nosotros y recibe asesoría personalizada.