Acerca de este inmueble
¡Apartamento en el corazón de El Retiro!
Se ofrece en arriendo un apartamento estratégicamente ubicado a las entradas del municipio de El Retiro, cerca del Parque de Los Salados, en un entorno tranquilo y con fácil acceso a diferentes servicios y vías principales.
Cuenta con un área de 55 m² distribuidos en espacios cómodos y funcionales. Dispone de 1 habitación con clóset, 2 baños, sala-comedor, cocina integral, zona de ropas independiente, balcón y una agradable terraza ideal para disfrutar del aire libre. Además, incluye 1 parqueadero privado y cuarto útil o depósito para mayor comodidad y almacenamiento.
La unidad ofrece excelentes comodidades como vigilancia privada, parqueadero para visitantes, chute de basuras y amplias zonas verdes que brindan un ambiente agradable y tranquilo para disfrutar en familia. Una excelente oportunidad para vivir en un sector estratégico rodeado de naturaleza y cerca de los principales atractivos del municipio.