Acerca de este inmueble
APARTAMENTO AMOBLADO EN ARRIENDO EN EL TESORO – EL POBLADO | 138 M²
Apartamento amoblado en arriendo ubicado en El Tesoro, El Poblado, uno de los sectores residenciales más apetecidos de Medellín.
Cuenta con 138 m², excelente iluminación natural y una distribución amplia y funcional. Dispone de 3 habitaciones principales más habitación de servicio, 3 baños incluido el baño de servicio, sala comedor, cocina integral, zona de ropas y balcón.
Incluye 2 parqueaderos independientes y cuarto útil ubicado en el mismo piso del apartamento.
La unidad residencial ofrece completas zonas comunes piscina, gimnasio, cancha de squash, cancha de fútbol, sauna, turco, sendero ecológico, juegos infantiles y salón social. Además, cuenta con baja densidad residencial, con solo 2 apartamentos por piso.
Se permiten mascotas bajo tenencia responsable.
Excelente ubicación en el sector El Tesoro, cerca del Centro Comercial El Tesoro, Clínica El Rosario, Los Balsos y la Transversal S