Acerca de este inmueble
Apartamento en arriendo en Milla de Oro, El Poblado.
0..........
¡Vive con comodidad y exclusividad en una de las zonas más prestigiosas de El Poblado!
Cuenta con 4 habitaciones con clóset, alcoba y baño de servicio, 3 baños, sala-comedor, 2 balcones, terraza, cocina integral, zona de ropas independiente, calentador a gas, parqueadero privado y cuarto útil. Sus amplios espacios, excelente iluminación natural y acabados en porcelanato brindan un ambiente moderno y confortable.
La unidad residencial ofrece piscina, gimnasio, sauna, salón social, juegos infantiles, zonas verdes y parqueadero para visitantes, ideales para el disfrute de toda la familia.
Ubicado en el exclusivo sector Milla de Oro, con fácil acceso por la Avenida El Poblado y Las Palmas. Cerca de los centros comerciales Santafé y Oviedo, San Fernando Plaza, Provenza, Parque Lleras, supermercados, restaurantes, transporte público y una amplia oferta de comercio y servicios.