Acerca de este inmueble
Apartamento amoblado en arriendo – Los Gonzalez El Poblado Medellin.
Vive con estilo en una de las zonas más exclusivas y valorizadas de Medellín. Este apartamento se destaca por su excelente iluminación natural, diseño contemporáneo y espacios pensados para el confort.
Cuenta con 3 habitaciones, 3 clósets, 2 baños completos, sala-comedor, cocina integral, zona de ropas y 1 balcón, además de parqueadero privado y ascensor, brindando funcionalidad y comodidad en cada espacio.
La unidad residencial ofrece zonas comunes completas como piscina, gimnasio, salón social, juegos infantiles, sauna, turco, parqueadero de visitantes y portería con vigilancia 24 horas, ideales para tu bienestar.
Ubicación estratégica con fácil acceso a Los Balsos Medellin y cerca del Centro Comercial El Tesoro Medellin, además de restaurantes, supermercados y principales vías.
Un espacio ideal para quienes buscan comodidad, exclusividad y excelente conectividad. ¡Agenda tu visita!