Acerca de este inmueble
Apartamento en Arriendo – La Palma, Belén
Acogedor apartamento de 60 m² ubicado en el sector La Palma, Belén, una zona residencial tranquila y de fácil acceso. El inmueble cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, 2 clósets, sala-comedor, balcón, cocina semi integral, zona de ropas, calentador a gas y red de gas, ofreciendo espacios cómodos, funcionales y con excelente iluminación natural.
Sus acabados en piso de baldosa facilitan el mantenimiento y aportan practicidad al hogar. Gracias a su distribución, brinda una agradable ventilación y ambientes confortables para disfrutar en familia.
Ubicado cerca de supermercados, instituciones educativas, zonas comerciales, parques y rutas de transporte público, con fácil acceso a vías principales. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, buena ubicación y calidad de vida en uno de los sectores más tradicionales de Belén.