Acerca de este inmueble
Apartamento para arriendo en el barrio La Florida, El Poblado. Este apartamento resalta por la amplitud de sus espacios que se destacan en la sala, comedor y estudio. Tiene una amplia terraza de 45 m2 aproximadamente con vista al Poblado y a la ciudad. La terraza se integra con la sala y el estudio, agregando iluminación y otro ambiente a estos espacios. Hay un baño social.
La cocina también tiene un buen tamaño para almacenar, y realizar las preparaciones cómodamente. tiene alcoba y baño de servicio.
Seguido por un corredor se encuentran las alcobas; la alcoba principal tiene baño y vestier, sigue una alcoba auxiliar con baño y luego dos alcobas amplias que comparten un baño.
Este apartamento es privilegiado por su ubicación y por las zonas comunes que tiene; sauna, turco, piscina, senderos peatonales, salón social y juegos infantiles. El canon es $9.000.000, más administración $2.000.000. Total $11.000.000 pesos colombianos. Este apartamento asegura la comodidad y la exclusividad