Acerca de este inmueble
Apartamento para renta en El Poblado, en el exclusivo sector del Mary Mount. Tiene tres cómodas habitaciones cada una con su propio baño y vestier, estudio, amplia zona social integrada a una gran balcón con vista sobre la ciudad, baño social, cocina abierta, baño del servicio, dos parqueaderos y un cuarto útil.
La edifico está en unidad cerrada con vigilancia las 24 horas, cuenta con amplios jardines y zonas verdes, salón social y parqueaderos de visitantes.
El apartamento está ubicado en una zona estratégica, con vías de acceso por la transversal superior y con facilidad de transporte público. Cerca se encuentran centros comerciales, supermercados, zonas de restaurantes, colegios, universidades, hoteles y hospitales.