Acerca de este inmueble
Código 17887 | Apartamento en Arriendo en Toledo – La Estrella con Balcón, Parqueadero y Cuarto Útil NUEVO PARA ESTRENAR
Apartamento de 69m², ubicado en el piso 26, con excelente iluminación natural, buena ventilación y una distribución funcional que brinda comodidad para el día a día.
Características del inmueble3 alcobas.2 baños.2 clósets y 1 vestier.Sala-comedor.Cocina integral mixta equipada con red de gas, extractor y horno.Zona de ropas.Balcón.Parqueadero.Cuarto útil.Ascensor.Zonas comunes.
Sus espacios son funcionales, cómodos y bien distribuidos, ideales para quienes buscan confort, tranquilidad y una excelente ubicación en La Estrella. El balcón ofrece un ambiente agradable para disfrutar de la vista y la ventilación natural, mientras que las zonas comunes complementan una excelente experiencia de vivienda.
Ubicación Sector Toledo, La Estrella, con fácil acceso a transporte público, supermercados, comercio y servicios, cerca de Smart Fit y Suramericana.
Agenda tu Visita