Acerca de este inmueble
Apartamento para Estrenar ubicado en La Estrella sector Nueva Aldea. A tan solo 10 minutos del parque principal de la estrella, parque ecológico, estación la estrella. zona de desarrollo en el municipio y que a futuro albergará múltiples unidades de vivienda consolidando sus vías de acceso, servicios cercanos y se convertirá en la zona ideal para vivir.
Con cercanía a: Estación del metro Estrella- Inder polideportivo- Comfama la Estrella - Colegio colombo Francés y Hospital La Estrella.
2 Habitaciones ( La habitación principal cuenta con baño y Vestier. 1 habitación con con clóset).
2 Baños en total ,totalmente acabados.
Encantador, apartamento con acabados modernos, totalmente terminados pisos en cerámica y madera en las habitaciones e iluminación Led.
Portería 24 horas, parqueadero para visitantes, piscina para adultos y niños, salón social, juegos infantiles, zona para mascotas, parque infantil, zona BBQ, sala de cine gimnasio y coworking.
CODIGO 3-422