Acerca de este inmueble
Apartamento amoblado en Envigado cerca a Mayorca | Admón y aseo incluidos
¿Y si solo tuvieras que llegar con tu maleta? Apartamento totalmente amoblado, con vista espectacular, administración y aseo semanal incluidos.
Vive en uno de los mejores sectores de Envigado, a pasos de C.C. Mayorca, vías principales y Metro. Este apartamento moderno de 65 m² combina luz natural, balcón con vista y una distribución pensada para tu comodidad sala, comedor, cocina integral abierta, zona de ropas independiente y 2 alcobas la principal con baño privado y closet; la auxiliar con closet y escritorio, ideal para trabajar desde casa. Piso en madera laminada y garaje doble lineal.
El edificio, de una sola torre, ofrece privacidad y tranquilidad vigilancia 24 horas, gimnasio, sauna, turco, salón social y parqueadero de visitantes.
Todo por $5.000.000 con administración incluida y una persona para el aseo una vez por semana.
Rodeado de supermercados, restaurantes, droguerías, veterinar