Acerca de este inmueble
Apartamento para estrenar ubicado en el sector de Prados del Este, sobre la Avenida Demetrio Mendoza, en un piso 9 con una excelente distribución y acabados modernos.
Cuenta con una amplia sala comedor, balcón con agradable vista, cocina integral remodelada con luces incorporadas, campana extractora y cocina empotrada. Dispone de 3 habitaciones con closet, incluyendo una habitación principal con baño privado.
El conjunto residencial ofrece vigilancia 247, ascensor, zona infantil y parqueadero asignado cubierto, brindando comodidad, seguridad y funcionalidad para toda la familia.
Una excelente opción para quienes buscan un apartamento moderno, cómodo y listo para estrenar en una de las zonas residenciales más convenientes de la ciudad.