Acerca de este inmueble
Excelente apartamento ubicado en Bochalema, al sur de Cali, en el conjunto residencial K-108 Caoba, en la Carrera 108 44-84, Torre 1, apartamento 808. Su ubicación permite una conexión práctica con importantes vías del sur y fácil acceso hacia sectores como Ciudad Jardín, Valle del Lili y Pance, además de encontrarse cerca de Jardín Plaza, universidades, clínicas y diferentes servicios comerciales.
Ubicado en piso 8 con ascensor, el apartamento cuenta con 2 alcobas con clósets, 2 baños, estudio, sala-comedor y cocina integral. Dispone además de parqueadero comunitario.
El proceso de arrendamiento se realiza 100 virtual mediante estudio con El Libertador, sin ningún costo para el interesado. Únicamente se requiere la cédula del arrendatario y del deudor solidario. Se reciben personas reportadas, siempre que presenten el respectivo paz y salvo y la obligación reportada no supere $1.000.000.