Acerca de este inmueble
Apartamento en arriendo – Los Mártires
Acogedor apartamento ideal para estudiantes, parejas o personas que buscan comodidad, ubicación estratégica y espacios funcionales en el centro de Bogotá.
Cuenta con 1 habitación con excelente iluminación natural, 1 closet, 1 baño, amplia sala-comedor, cocina integral con barra americana y red de gas, zona de ropas independiente y ducha eléctrica, ofreciendo ambientes modernos y confortables.
El edificio dispone de cómodas zonas comunes y un entorno residencial tranquilo, ideal para disfrutar mayor comodidad en el día a día.
Ubicado en Los Mártires, con fácil acceso por la Carrera 30, Calle 13 y Av. Caracas, cerca de estaciones de TransMilenio, supermercados, universidades, comercio y zonas de interés.
Comodidad, practicidad y excelente ubicación en un solo lugar.