Acerca de este inmueble
Apartamento Amoblado en Arriendo | Chicó Reservado | 95 m2
Hermoso apartamento amoblado ubicado en Chicó Reservado, frente a un parque y en una de las zonas más exclusivas del norte de Bogotá. Su diseño moderno, techos de 3 metros de altura, excelente iluminación y distribución funcional ofrecen un ambiente amplio, elegante y acogedor.
Cuenta con moderna cocina abierta con excelente ventilación, zona de lavandería independiente, amplia sala-comedor con chimenea, balcón con vista interior, 2 habitaciones; la principal con baño privado y walk-in closet, además de un segundo baño completo con ducha.
El edificio ofrece gimnasio, sala de escoltas, vigilancia permanente y una ubicación privilegiada, a pocos pasos del supermercado Olímpica, el complejo empresarial World Trade Center y con fácil acceso a las principales vías de la ciudad.
El canon de arrendamiento incluye el valor de la administración. ¡Agenda tu visita y conoce este excelente apartamento!