Acerca de este inmueble
***Arriendo Amoblado $11.900.000 + admón.
Hermoso apartamento AMOBLADO de 148m², completamente remodelado con acabados de lujo, ubicado en el exclusivo barrio Rosales, en el 3er piso de un edificio premiado por su arquitectura, justo frente a un parque y al CAI del sector, lo que garantiza seguridad y tranquilidad.
El apartamento cuenta con dos habitaciones, cada una con baño privado. La habitación principal tiene baño en suite con tina inglesa, ventanería anti-ruido y sistema de calefacción por panel infrarrojo. En total, hay tres baños dos privados y uno social.
La cocina abierta está equipada con electrodomésticos de alta gama, incluyendo horno y estufa marca SMEG. La zona social se integra con un cómodo estudio y sala con chimenea a gas, y acceso a un balcón con excelente vista e iluminación natural.
Además, cuenta con zona de lavandería independiente, dos parqueaderos independientes y un depósito.
Con iluminación natural durante todo el día, esta propied