Acerca de este inmueble
Apartamento en renta en La Cabrera – amplitud, diseño y terraza privada
Con 243 m², este apartamento destaca por sus espacios generosos y distribución funcional en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Al ingresar, un amplio recibidor conecta con el área social compuesta por sala con chimenea y salida a terraza, comedor independiente y baño social para visitas. La cocina abierta con barra se integra de forma moderna y se complementa con estudio, zona de lavandería independiente, cuarto y baño de servicio y clóset de linos.
En el área privada, tres habitaciones cuentan con baño en suite, brindando comodidad e independencia. La habitación principal sobresale por su amplitud, walk-in closet y baño con doble lavamanos.
El edificio ofrece amenidades exclusivas como gimnasio completamente dotado, business office, salón social de lujo, terraza BBQ 360 con chimeneas y kids zone.
Un espacio ideal para quienes buscan amplitud, ubicación privilegiada y calidad de vida.