Acerca de este inmueble
Exclusivo Apartamento Semi Amoblado o Sin muebles en Arriendo – 263 m²,Ubicado en una de las mejores zonas, este espectacular apartamento ofrece amplios y cómodos espacios con acabados de lujo. Con ascensor privado, puerta de seguridad, 5 alcobas (4 con baño privado), una moderna sala, comedor, estudio y star, cada rincón ha sido diseñado para brindar confort y estilo. Además, Además, cuenta con 2 grandes balcones y una cocina independiente con comedor auxiliar.
Disfruta de una hermosa vista, excelente iluminación natural y pisos en madera que aportan calidez. El apartamento también incluye cuarto y baño de empleada.
Dentro del conjunto cerrado, tendrás acceso a piscina, zonas húmedas y una estricta seguridad. ¡Ideal para quienes buscan lo mejor en calidad de vida!
Con 3 parqueaderos y en una excelente ubicación, este inmueble tiene todo lo que necesitas.
Valor del arriendo: sin muebles 10.500.000 amoblado 12.500.000
¡Contáctanos para más información y agenda tu visita!