Acerca de este inmueble
Apartamento interior REMODELADO en su totalidad, con elegantes acabados modernos y contemporáneos, junto con las grandes ventanas de doble altura, le dan a este inmueble un aire moderno y sofisticado.
Con hall de acceso privado da lugar a un salón luminoso, sala con chimenea y comedor con excelente iluminación natural que inundan el espacio de luz. Baño social. Cuenta cocina abierta equipada con isla de apoyo. En la total privacidad dispone de una muy amplia zona de lavandería donde se encuentra el baño del servicio.
En la ZONA PRIVADA está un área independiente perfecta para un estudio. Aquí se encuentran las 3 habitaciones cada una con baño completo privado.
El inmueble cuenta con 2 garajes y un deposito.
EDIFICIO remodelado y automatizado, con ascensor y zonas de parqueo.
Un apartamento moderno con acabados contemporáneos y tecnología inteligente. AGENDA TU CITA. Inés Villegas