Acerca de este inmueble
APARTAESTUDIO AMOBLADO EN ARRIENDO - SECTOR EL TESORO Código 33583
Apartaestudio amoblado en arriendo en el exclusivo sector de El Tesoro, ubicado en el piso 11, con ascensor y parqueadero privado, lo que permite disfrutar de excelente iluminación natural, ventilación y una agradable vista panorámica. Situado en una de las zonas más cotizadas de la ciudad, cerca de centros comerciales, restaurantes, supermercados y con fácil acceso a vías principales.
Cuenta con un área aproximada de 50 metros cuadrados, completamente amoblado, ideal para quienes buscan comodidad inmediata y un espacio listo para habitar.
Dispone de 1 alcoba independiente, cómoda y bien iluminada, además de 1 baño funcional. La cocina integral está equipada y diseñada con buena capacidad de almacenamiento y practicidad. También cuenta con zona de ropas, calentador de gas y red de gas instalada, brindando eficiencia y confort en el día a día.
Los pisos en porcelanato que facilitan el mantenimient