Acerca de este inmueble
Estrena apartaestudio en el Centro Internacional de Bogotá!
Tiene un moderno diseño con la mejor luz gracias a su ventanería de piso a techo con altura libre de 2,3 mt. Closet y muebles amplios, cuarto de lavandería, baño cómodo con ventana.
Linda vista al oriente, recibiendo todo el sol de la mañana, que lo mantiene abrigado a lo largo del día. Finos terminados y de ñapa, se entrega con lavadora/ secadora, nevera, persianas tipo filtro solar y blackouts, todo listo para estrenar.
Cerca a los principales destinos turísticos de la ciudad, fácil llegada al aeropuerto, frente a futuro metro. Conectado con toda la ciudad por la Av. Caracas, Cra 13, Cra 7, Calles 32, 34 y 26.
El edificio es de calidad, con muros gruesos. Cuenta con un mirador full vista a la ciudad, circuito de trote, gimnasio, terraza para hacer yoga, sky BBQ, sala de juegos, coworking, salón de lectura y de estudio, bicicletero, parqueaderos de visitantes y vigilancia 24h.
Opción de compra en $297 mill