Acerca de este inmueble
Espectacular apartaestudio tipo loft en arriendo en el sector de Canódromo, 1 habitacion y un baño a pocos pasos de la estación de TransMilenio Prado y estación de TransMilenio de la 127 con una ubicación estratégica y de excelente conectividad en Bogotá.
El inmueble cuenta con excelente iluminación natural, acabados modernos y un diseño funcional que optimiza cada espacio para brindar mayor comodidad. Se encuentra en conjunto cerrado con vigilancia 247 y parqueadero.
El valor de la administración está incluido en el canon de arrendamiento, al igual que el servicio de agua.
Ideal para estrenar hogar u oficina en un espacio moderno, cómodo y bien ubicado. Agenda tu visita y conoce esta excelente oportunidad.