3

MÁS DETALLES

Las instalaciones cuentan con una edificación principal de cuatro pisos y dos construcciones adosadas a esta, cada una de dos pisos. La edificación se encuentra desarrollada con materiales y acabados de buena calidad, las instalaciones en general presentan un buen estado de conservación y mantenimiento. Colombia Telecomunicaciones tiene la necesidad de rentar en el inmueble un área de 479 metros cuadrados aproximadamente.

Precio de Venta $3.147.163.200

Área construida: 1586.0 m2


MÁS DETALLES

Ideal inversores, venta de edificio con local alquilado a Totto hace 12 años. Ubicado en la principal avda de entrada a Santa Marta, consta de 3 pisos. En el primero se encuentra el local alquilado a Totto con un canon de $10.499.408 En el segundo hay 3 oficinas en obra negra (139,17 mtrs) El tercer piso igual al segundo(135,53 mtrs


MÁS DETALLES

CASA EN VENTA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, distribuida en dos niveles así: PRIMER NIVEL, seis oficinas cada una con baño, adicional tiene cocina, área de labores y caja de aire con acceso a la calle. El segundo nivel se encuentra placa con construcción en obra gris. El inmueble se encuentra próximo a avenidas principales y todo el comercio de la ciudad.