6

MÁS DETALLES

Ofrecemos este completo edificio con dos años de construido en el Rodadero Sur. Cuenta con seis apartamentos totalmente independientes con acabados de lujo, aire acondicionado en sus estancias, parqueadero para cuatro vehículos, tanques elevados y alberca de diez mil litros y sistema de circuito cerrado. Su ubicación estratégica le permitirá fácil acceso a la playa a tan solo a dos cuadras, zonas comerciales, almacenes de cadena y vías principales. Esta propiedad es una excelente opción


MÁS DETALLES

Edificio de uso mixto. sobre vías principales. en centro histórico de Santa Marta.


MÁS DETALLES

SE VENDE HOTEL EN EL CENTRO DE SANTA MARTA hotel ubicado en zona de alta valorización, centro histórico. Cerca de la bahía. 220m2, 5 habitaciones, 5 baños, lobby, cocina integral, bar, sala de estar, patio, 2 tanques elevados, 1 alberca. Excelente sector, turístico, comercial y residencial.


MÁS DETALLES

Espectacular hotel de cinco mil trescientos treinta y siete mtrsdos construidos en un lote de tres mil novecientos noventa y dos mtrsdos, cuenta con treinta y dos habitaciones, el uso del suelo es hotelero, está en un entorno residencial, turístico y hotelero, cuenta con servicios de acueducto, alcantarillado, energía eléctrica, gas domiciliario, alumbrado público, teléfono y cable, nivel socio económico estrato seis alto, excelentes vías de acceso, el hotel ofrece bahía de parqueo, sa

Precio de Venta $12.000.000.000

Área construida: 5337.0 m2


MÁS DETALLES

Ubicado a 2 cuadras de la playa , a 1 de los principales supermercados y muy cerca de la carretera principal el edificio consta de 3 pisos y 6 aptos de una y dos alcobas asi: 1 piso: apartaestudio de 40 mtrs y apto de 90 mtrs de 2 hab. 2 piso: 2 aptos de 65 mtrs de 2 hab. 3 piso: 2 aptos de 65 mtrs de 2 hab. Todos los aptos están equipados con Internet, Direct TV y aire acondicionado en todas las zonas. El edificio cuenta con alberca subterránea y 4 tanques elevados, 4 camaras de circuito cerrado, reja de protección, puerta principal de seguridad y capacidad para 4 carros, 2 dentro y 2 fuera. La estructura del edificio permite construir hasta 7 pisos. Papeles en regla, no tiene deudas.


MÁS DETALLES

HOTEL BOUTIQUE ROMÁNTICO 4 ESTRELLAS EN VENTA, UBICADO EN CENTRO TURÍSTICO DE STA MARTA, CERCA A PLAYAS, PARQUES CON FÁCIL ACCESO A ZONA COMERCIAL. OFRECE PISCINA Y BAÑERA DE HIDROMASAJE, RECREACIÓN, MASAJES, SPA, COMEDOR Y TERRAZAS. LAS 11 HABITACIONES CUENTAN CON MUEBLES MODERNOS, MINIBAR, TV, ETC. SI SE DESEA NEGOCIAR CON DOTACIÓN 1.900M Y SI SE DESEA NEGOCIAR EL GOODWILL CON EXENCIÓN TRIBUTARIA POR 30 AÑOS 2.150M. IDEAL PARA INVERSIONISTA DE PROYECTOS TURÍSTICOS CON EXCELENTE OCUPACIÓN.