10

MÁS DETALLES

Hotel con 25 habitaciones en funcionamiento, porcentaje de ocupación del 60 Porciento, remodelado hace 4 años, restaurante, sala de juntas, salón de chimenea, su mercado se dirige a trabajadores, el actual operador puede seguir operandolo en el momento de la compra, se vende el edificio con el hotel.


MÁS DETALLES

HOTEL CON 25 HABITACIONES EN FUNCIONAMIENTO , PORCENTAJE DE OCUPACION DEL 60 , REMODELADO HACE 4 AÑOS, AREA TOTAL CONSTRUIDA 1835 MTS , RESTAURANTE, SALA DE JUNTAS SALON CHIMENEA ETC , SU MERCADO SE DIRIGE A TRABAJADORES, VALE , EL ACTUAL OPERADOR PUEDE SEGUIR OPERANDOLO EN EL MOMENTO DE LA COMPRA O NO LO SIGUE OPERANDO SI ASI LO PREFIERE EL COMPRADOR, SE VENDE EL EDIFICIO CON EL HOTEL.


MÁS DETALLES

Se vende edificio Área construida: 3.934 M2 Privada 2.239 M2 Común 1.695 M2 Área del Lote: 910,52 M2 (Frente 22 M2, Fondo 42 M2) Tiene un local comercial, salón comunal gimnasio y cancha de basquet y parque infantil. Cuenta con 21 apartamentos de 1 a 4 habitaciones de diferentes distribuciones, 36 parqueaderos, 23 depósitos. Ubicado en un excelente sector comercial.


MÁS DETALLES

Edificio comercial, de seis niveles mas sótano, sobre vía secundaria. Lobby, restaurante, cocina industrial, dos salas de juntas, ubicación estratégica, cerca a zona comercial, bancos, supermercados. Cómodas vías de acceso. Puede servir para tener un HOGAR PARA LA TERCERA EDAD, gracias a su infraestructura, habitaciones con baño, recepción, área de comedor, salón para reuniones, cocina, parqueaderos, también puede servir como hotel y ubicación privilegiada.


MÁS DETALLES

Oportunidad de inversión en edificio residencial, en zona comercial de Santa Barbara, cuenta con los permisos para instalar Hotel, Oficinas, Consultorios, Centro educativos, además de la posibilidad de uso del suelo para Centros de Salud hasta nivel cuatro. Dispone de 35 parqueaderos, 23 depósitos, local comercial en primer piso y ascensor certificado. Cercano a zonas comerciales, parques y transporte masivo. Adicionalmente cuenta con fáciles vías de acceso, cerca de la autopista y avenida 19.


MÁS DETALLES

MAGNIFICO EDIFICO EN 7 PISOS, SUPER BIEN UBICADO SOBRE EL COSTADO ORIENTAL DE LA AUTOPISTA NORTE PROXIMO A LA CALLE 116, FRENTE A TRANSMILENIO, CONSTRUCCION DE 35 APARTAMENTOS, 1 LOCAL COMERCIAL, 35 PARQUEADEROS EN SOTANO, 23 DEPOSITOS. DE ACUERDO AL POT SE PERMITE INSTALAR HOTEL, CONSULTORIOS,CENTRO EDUCATIVO, OFICINAS ETC... EL 100% DE LOS PROPIETARIOS HAN DADO SU CONSENTIMIENTO PARA VENDER. CONTACTAR A ALFREDO ANAYA


MÁS DETALLES

Ganancia y rentabilidad, ese es el resultado esperado por ti, y este Edificio en Pasadena será la inversión perfecta. Es un sitio residencial muy tranquilo, seguro y privilegiado, gracias a la cantidad de parques que lo rodean, ha sido conmemorado por su gran cantidad. Es un flamante edificio moderno estrato 5 con 18 Aptos en renta, que le permitirá ver la retribución de su inversión de manera muy rápida. Su asombrosa terraza cuenta con inspiradora vista panorámica. Es un sector pulcro, aseado,


MÁS DETALLES

Vendo edificio en San Patricio (carrera 15 con calle 103), esquinero, 1.300 m2 de área construida y lote de 562 m2, 5 pisos, 4 aptos, 2 locales comerciales y 6 parqueaderos.


MÁS DETALLES

Vendo edificio comercial de seis niveles en San Patricio, cada nivel con espacios abiertos, con amplias vitrinas, lote de treinta mt por dieciseis mt , con area construida de ochocientos sesenta y seismt, cuenta con siete parqueaderos, cuatro banos, entre carrera quince y carrera diecinueve, sector comercial, con buen flujo vehicular y peatonal, ideal para grandes empresas...


MÁS DETALLES

Espectacular Hotel Boutique para venta, excelente ubicación cerca a Unicentro y a almacenes de Diseño. De 2092 mts de seis pisos. Cuenta con veintiséis alcobas, dos restaurantes, sala de juntas y oficinas.