6

MÁS DETALLES

Lote de 1963 metros cuadrados ubicado en el Centro de Barranquilla, cuenta actualmente con un hotel con 80 habitaciones. Este tiene permiso de remodelación y o otro uso. Cuenta con en Centro Cívico a menos de dos cuadras y tiene diagonal el edificio el Poblado donde quedan los juzgados. Estrato comercial.


MÁS DETALLES

Propiedad conformada por una edificación de 3 niveles, varios salones y amplia zona de patio, para mayor información comunícate con nosotros y agenda tu cita.


MÁS DETALLES

CONSTA DE 11 APTOS, TRES APARTAMENTO DE TRES HABITACIONES, SIETE APARTAMENTO DE DOS HABITACIONES Y UNO APARTAMENTO DE UNA HABITACIÓN, ZONA COMERCIAL


MÁS DETALLES

EDIFICIO UBICADO EN MURILLO. VITRINA HACIA FUERA, 9 PARQUEADEROS EXTERNOS Y 3 INTERNOS. IDEAL PARA IPS, CLÍNICA DE SONRISA, ENTIDAD FINANCIERA, ETC.


MÁS DETALLES

ENTRADA Y SALIDA SOBRE LA CALLE 43 Y 44, 3 EDIFICIOS. SE PUEDE AMPLIAR HASTA UN QUINTO PISO. HABITACIONES DOTADAS PARA HOTELERIA, RECEPCIÓN CON DOS SALAS DE RECIBO, SALÓN DE EVENTOS, SISTEMA SONIDO AMBIENTAL, CÁMARAS.


MÁS DETALLES

Ideal para una institución, tiene tres pisos, una recepción, 5 salones, piso 2 baños y dos salones amplios, piso 3, 6 salones y 3 oficinas.