5

MÁS DETALLES

apartamento, en zona cental de la cuidad. en conjunto cerrado. treser piso. dos habitaciones con closet en madera, cocina integral electrica, zona de lavanderia independiente, salacomedor, un baño. zona residencial, parques publicos, transporte publico cercano, frente al archivo nacional, palacio de nariño, universidad libre, biblioteca luis angel arango.

Precio de Arriendo $1.200.000

Área construida: 56.5 m2

Hab: 2 Hab.

Baños: 1 Bañ.


MÁS DETALLES

Lindo y práctico apartaestudio en el renovado centro de Bogotá. Edificio moderno de tan solo 3 años de construido. Cerca a la cra. 5 y a las calle 19 y 26. Completo clubhouse con zonas húmedas, gimnasio, terraza para bbq. 4 ascensores por piso, bicicleteros, parque infantil, parqueaderos de visitantes. Vigilancia 24 horas. 1 habitación con su vestier y baño, balcón, cocina abierta, zona de lavandería independiente. Vista a los cerros. Piso 14.

Precio de Arriendo $1.200.000

Área construida: 40.0 m2

Hab: 1 Hab.

Baños: 1 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

Excelente apartamento de una alcoba para estrenar.Ubicado en un quinto piso, que le permitirá gozar de iluminación natural,con amplia terraza privada y finos acabados. Se encuentra en un sector estratégico de la ciudad Centro Histórico a dos calles de estación de transmilenio. Desde aquí podrá disfrutar de la zona turística por excelencia de la capital.Posee un área privada de 34 M2, adicional una terraza de 38 M2.

Precio de Arriendo $1.880.000

Área construida: 72.0 m2

Hab: 1 Hab.

Baños: 1 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

Apartaestudios con baño privado tv por cable, cocineta y caja fuerte para arriendo cerca al Museo del Oro muy cerca al barrio La Candelaria, sectores turísticos de interés y zonas de universidades. Edificio remodelado y con exclusiva decoración cuenta con terraza, sauna y recepción las 24 horas. Se alquila también para estadías semanales o diarias.

Precio de Arriendo $2.800.000

Área construida: 30.0 m2

Hab: 1 Hab.

Baños: 1 Bañ.


MÁS DETALLES

Apartamento amoblado de cincuenta metros cuadrados, dos habitaciones, baño, sala comedor, cocina, totalmente equipado y nuevo, está ubicado en un quinto piso con una excelente vista, cuenta con balcones en la sala y en las habitaciones, En el centro histórico de la ciudad cerca de la biblioteca Luis Angel Arango, universidades, sobre la carrera cuatro muy buen transporte publico.

Precio de Arriendo $2.500.000

Área construida: 49.63 m2

Hab: 2 Hab.

Baños: 1 Bañ.