Julio Corredor

Buscar Inmuebles

Nosotros

Es para nosotros de vital importancia brindar asesoría, respaldo y seguridad en los negocios inmobiliarios a nivel Nacional.


Experiencia

Nos comprometemos a asegurar la satisfacción del cliente, mediante una asesoría comercial, administrativa y legal de acuerdo a sus necesidades.


Inmueble destacado

Apartamento en Venta, Contador, Bogotá D.C.

100 m2 | 3 Habitaciones

$ 450.000.000

Lindisimo apto en costrucción.para septiembre 2013.con 3 alcobas, 3baños estudio,cuarto y baño servicio 5 garajes, terminado

Con el respaldo de:

Quiénes somos

image

Nuestra compañía fue fundada en 1984, y desde entonces desarrolla actividades dirigidas a satisfacer los requerimientos de sus clientes en Ventas, Arrendamientos, Avalúos, Hipotecas, Administración de Propiedad Horizontal, levantamientos topográficos, construcciones y Gerencia de Proyectos en Bogotá, municipios aledaños y ciudades capitales de Colombia. Para ello cuenta con personal altamente capacitado con el fin de ofrecer un excelente servicio.

Estamos afiliados a la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá y al Registro Nacional de Avaluadores, por lo tanto contamos con la suficiente idoneidad y capacidad para la comercialización de todo tipo de inmuebles.

Es para nosotros de vital importancia brindar asesoría, respaldo y seguridad en los negocios inmobiliarios a nivel Nacional.

Misión

Desarrollar asesoría inmobiliaria integral en el área urbana y rural, con el fin de mejorar el nivel de vida y crecimiento económico de nuestros clientes internos y externos, prestando un servicio ágil, oportuno y confiable para así contribuir al desarrollo del país.

Visión

En el año 2017 seremos una organización, altamente competitiva, asegurando un servicio de calidad con personal experto y comprometido con la razón de ser del negocio, generando valor a nuestros clientes, para lograr un importante posicionamiento en el mercado inmobiliario.

Experiencia

google map

Política de Calidad

La Organización Inmobiliaria Fierro Díaz Y CIA S en C, Se compromete a asegurar la satisfacción del cliente, mediante una asesoría comercial, administrativa y legal de acuerdo a sus necesidades en el campo Inmobiliario, a través de un personal competente, una infraestructura adecuada y una gestión que articule los procesos para asegurar la excelencia en el servicio y el mejoramiento continuo.

Objetivos de Calidad

  • Mejorar el nivel de satisfacción del cliente.
  • Lograr el crecimiento dentro del mercado Inmobiliario, a través de un servicio ajustado a las necesidades de cada cliente.
  • Mantiene y mejorar la competencia del personal.
  • Mantener procesos eficaces.

Productos y servicios

google map

Arrendamientos
Nuestro Departamento de Arrendamientos cuenta con un equipo de asesores que brinda una atención personalizada, en el área comercial, administrativa y legal de todo tipo de inmuebles, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.
En nuestra organización no nos limitamos solamente al recibo y pago de los dineros producto de los arrendamientos, sino también a la amplia asesoría que requieren tanto propietarios como arrendatarios, garantizando de esta manera la plena confianza que ellos puedan depositar al consignar o tomar inmuebles en arrendamiento con nosotros.

Atención Propietarios!
Ofrecemos pólizas de seguros colectivas, que cubren oportunamente el no pago de cánones de arrendamiento, cuotas de administración y servicios públicos. PAGUE O NO el arrendatario, el propietario tendrá su renta en el día 10 de cada mes, a través de transferencia electrónica en su cuenta bancaria.

La seguridad de los dineros recibidos por los cánones de arrendamientos mensuales, no solamente consiste en el estricto pago de los mismos, sino también en los servicios que se generan en la actividad inmobiliaria como lo son: El diligenciamiento y tramite de documentos ante las compañías aseguradoras y notarias, publicidad, disponibilidad para mostrar los inmuebles, toma y verificación de inventarios, reparaciones y modificaciones locativas, pago de los servicios públicos e impuestos y demás consignaciones en cuentas de los propietarios, estados de cuentas mensuales, reclamo ante las entidades públicas y privadas, asesorías contables, jurídicas, tributarias y otros servicios que por ausencia o falta de tiempo del propietario éstos no los pueden efectuar.

Exija en todas sus operaciones inmobiliarias, el carné del registro del corredor inmobiliario RCI, sello de confianza que solo ofrecen las empresas afiliadas a la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá NO CONFIE SU PATRIMONIO A EXTRAÑOS. NO negocie con particulares sin experiencia, exija el RCI, Conozca los corredores más preparados.

• Eficientes
• Expertos
• Conocedores
• Serios
• Confiables

Venta de Inmuebles
Como parte fundamental de nuestro portafolio de servicios, contamos con un equipo de profesionales en ventas, cuyos miembros han recibido la capacitación adecuada para su manejo. La experiencia y el entrenamiento que han recibido, les permite brindar una asesoría comercial, administrativa, legal y tributaria para adelantar cualquier tipo de negocio con inmuebles, por complejo que éste sea.

En este proceso nos encargamos de la búsqueda de clientes mediante la promoción del inmueble en los diferentes medios de comunicación tales como: revistas, periódicos, internet, vallas y pancartas. Una vez tengamos el cliente efectivo lo asesoramos en la compra, estudio de títulos, tramites del crédito bancario, firma de promesa de compraventa y escrituración.

Avalúos
En La Organización Inmobiliaria Fierro Díaz Y Cia S en CS, tenemos un selecto grupo de Avaluadores profesionales al servicio de nuestros clientes, y estos practican peritajes en cualquier lugar del país.

Los avalúos se pueden practicar según su clasificación en vivienda, comercio, industria o rurales como herramienta indispensable para la determinación del valor real de los inmuebles.

Es importante contar con un avaluó comercial como apoyo en los siguientes negocios:

• Créditos Hipotecarios
• Daciones en pago
• Compra y venta de inmuebles
• Valoración de activos
• Donaciones de bienes inmuebles

Hipotecas
La Organización Inmobiliaria Fierro Diaz Y Cia S en CS cuenta con un selecto grupo de inversionistas para créditos con hipoteca de primer grado a personas naturales o jurídicas que demuestren capacidad de endeudamiento y pago.

Levantamientos Topográficos
Teniendo en cuenta las condiciones topográficas de nuestro país y la imprecisa delimitación de la tierra en algunos predios rurales y urbanos, que en determinado momento dificulta su comercialización, englobe o desenglobe, tenemos un equipo de topógrafos profesionales que están en la capacidad de establecer la extensión real de terrenos, su topografía y sus linderos.

Gerencia de Proyectos
Nuestro equipo comercial está capacitado para la venta de cualquier tipo de proyecto, la organización de la sala de ventas, la logística promocional (vallas publicitarias, catálogos, publicidad escrita como volantes, avisos en periódicos y revistas). Asesoramiento al cliente por parte de nuestros promotores durante el proceso de preventa, venta y postventa.

Administración de Propiedad Horizontal
Ley 675 de 2001
Estatuto que regula los derechos y obligaciones específicas de los copropietarios de un edificio o conjunto sometido al Régimen de Propiedad Horizontal. Con el fin de garantizar la seguridad y la convivencia pacífica en los inmuebles sometidos a ella, y así como la función social de la propiedad.

Contáctenos

asunto:
nombre:
telefono:
correo:
ciudad:
comentario: