Experiencia

alt txt

SADIM SAS, nace en 1.991 para generar una alternativa dinámica de gestión inmobiliaria, que permitiera bajo un marco legal y transparente, conquistar el mercado inmobiliario.

Inicialmente, incursionamos con éxito en proyectos destinados a la vivienda campestre y de recreación.

Posteriormente, orientados por las necesidades y expectativas de nuestros clientes, determinamos nuestro horizonte, enfocando con especial esmero los esfuerzos, para desarrollar un amplio portafolio de servicios inmobiliarios y nuevos métodos de atención personalizada en la ciudad de Bogotá.

Fortaleciendo nuestra gestión, obtenemos los registros inmobiliarios de arrendador, enajenador y Nacional de Avaluador, para ofrecer los servicios de Administración Inmobiliaria, Compra y Venta de Inmuebles, Arrendamientos y Avalúos.

Desde el año 1995, hemos captado y comercializado todo tipo de inmuebles, destacando los servicios de compra y venta, arrendamientos, avalúos y asesorías integrales, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro reto es profundizar una relación de confianza con nuestros clientes, maximizar el valor de sus inversiones, armonizar nuestros servicios con sus necesidades, y ser una empresa líder que se distinga por su ética profesional, capacidad tecnológica y una cultura de organización basada en la iniciativa y mejora permanente.