Quienes Somos


Somos miembros activos de la lonja de propiedad Raíz de Bogotá y a través de esta la Federación Colombiana de Lonjas (Fedelonjas). Fundada en 1960 nuestra empresa realiza asesorías e intermediación de actividades de arrendamientos, ventas, administración de inmuebles , Avalúos y estructuraciones complejas en banca de inversión inmobiliaria. Asesoramos en el desarrollo de proyectos de construcción.

Ventajas
  • Amplia Trayectoria: Operamos en Bogotá por más de 50 años, con el permanente reconocimiento de nuestra integridad y cumplimiento por parte de pequeños, medianos y grandes inversionistas inmobiliarios, nuestros mas fieles clientes así lo confirman.

  • Equipo profesional: Hemos conformado un equipo de profesionales con una amplia experiencia en bienes raíces, capacitándose continuamente para estar a la vanguardia de las variaciones del mercado como la coyuntura financiera, económica y normativa.

Capacidad de Negociación

La combinación de una larga experiencia en innumerables transacciones inmobiliarias ,capacitados para brindar el mejor servicio con la estandarización de procesos diseñados para maximizar las oportunidades y ofrecer un apoyo eficaz a todos nuestros clientes.