Quiénes somos

REAL ESTATE CAPITAL SAS es una empresa conformada por un grupo exclusivo de asesores de inversiones dedicados, con experiencia y con visión empresarial para suplir las necesidades inmobiliarias; todo nuestro personal se encuentra a disposición de nuestros clientes haciendo las asesorías necesarias para que sus inversiones, proyectos y decisiones sean un completo acierto.

Respaldo

Pertenecemos a la Corporación nacional de Lonjas y Registros "CORPOLONJAS" y la Lonja Nacional de Avaluadores Profesionales "LONJANAP", entidades gremiales nacionales legalmente constituidas en Colombia, bajo los preceptos del decreto 2150/95 e inscritas en la Cámara de Comercio y La Alcaldía Mayor de Bogotá. Instituciones Nacionales que interactúan válidamente con el Gobierno y el Sector Privado a través de sus sedes y miembros activos profesionales en todo el país.

Trabajamos con tres de las principales compañías de seguros y afianzamiento de contratos de arrendamiento, El Libertador (Grupo Bolívar), Protecsa (Protección inmobiliaria) y MAPFRE