Productos y servicios

AVALUOS

A través de avaluadores expertos certificados, avaluamos inmuebles en predios urbanos y rurales, maquinaria y equipo, ubicados en Bogotá, como a lo largo de todo el territorio Colombiano.

Establecemos valores de reposición, valor técnico o valor comercial de los bienes avaluados, realizando un estudio que analiza detalladamente todos los factores que inciden directa o indirectamente en el valor de los inmuebles.

Entregamos un informe escrito con el resultado de nuestro análisis, que incluye fotografías y anexos que respaldan el resultado.

VENTAS

Contamos con un excelente y profesional equipo de trabajo que desarrolla la gestión de comercialización y venta, ofrecemos asesoría en la fijación del precio de los  inmuebles y en la tramitación de créditos ante entidades financieras.

Promocionamos su inmueble por Internet en  nuestra propia pagina web  www.grupoinmobiliariocolombiano.com y en la  página web más consultada del mercado www.metrocuadrado.com. Además utilizamos los medios tradicionales como son nuestro call center, clasificados en el diario ¿El Tiempo¿ y afiches en las ventanas del inmueble.

Elaboramos promesas, minutas, poderes y todo lo relacionado con hipotecas, de acuerdo a la ley, salvaguardando los intereses de cada una de las partes y realizamos un cuidadoso estudio de los títulos de propiedad de los inmuebles para garantizarle la seguridad de su inversión.