El Tiempo Clasificados
Nuestros portales especializados:
  • Elempleo
  • Carroya
  • Miles de artículos
  • ¡Qué buena compra!
Facebook Twitter Google+ YouTube Pinterest
¿Necesita ayuda? 01 8000 115 252

Calculadora de valorización de inmuebles para viviendaresultado

En 3 pasos esta herramienta le ayudará a:

a)
Calcular en cuánto crece el precio de su inmueble si remodela uno o varios de sus espacios
b)
Proyectar la valorización de su inmueble para el próximo año, además de conocer el comportamiento de la valorización desde el año 2003. (SOLO EN BOGOTÁ)
Paso1: Ingreso de información del inmueble

¿ Datos básicos del inmueble:

¿Cuánto invertirá en la remodelación?

Con base en los datos que usted ingresó, el sistema mostrará algunos valores aproximados para su remodelación. Para ello debe elegir qué piensa hacer:
Pintar y/o remodelar pisos, baños y cocina Demoler el inmueble por dentro

La información contenida en la "Calculadora de valorización al Remodelar una Vivienda" no constituye recomendación alguna de Metrocuadrado.com ni de las entidades patrocinadoras para la toma de decisiones por parte de los usuarios, por lo que el uso y destinación que estos le den es de su exclusiva responsabilidad. Metrocuadrado.com advierte que la información utilizada para alimentar esta herramienta, que es de su exclusiva propiedad, proviene de fuentes oficiales, costumbres mercantiles e investigaciones de mercado, no obstante lo cual, esta debe tenerse sólo como un referente teniendo en cuenta los cambios y actualizaciones constantes de normatividad y la volatilidad de los indicadores y la dinámica de las condiciones del mercado inmobiliario. Lo anterior aplica igualmente a los datos y parámetros de cálculo relacionados con inversión en Remodelación y las proyecciones de valorización.

El patrocinio al presente portal no implica responsabilidad alguna en el cálculo que se obtenga con la herramienta "Calculadora de valorización al Remodelar una Vivienda", ni obliga a las entidades patrocinadoras a otorgar ningún tipo de producto ni financiación alguna a quien utilice tal herramienta pues en cada caso el interesado deberá ajustarse a la normatividad legal y a las políticas de la entidad.

La herramienta "Calculadora de valorización al Remodelar una Vivienda"es de propiedad exclusiva de Metrocuadrado.com y no podrá ser usada para fines diferentes a los establecidos en la misma y de conformidad con las Políticas y Términos de Metrocuadrado.com