7

Oficinas en Venta en San Diego, Medellín


Excelente oficina para inversionista con espacios ampios, con excelente ubicación, sobre vía principal exenta del pico y placa, cercana a un centro comercial reconocido, a entidades financieras, con muy buenas vias de acceso.


Oficina de 53 metros cuadrados en el octavo piso de la torre de oficinas del exclusivo proyecto bio26 hotel and business center,ubicado en la vía las palmas con la loma san julian, fácil acceso al sistema de transporte publico de la ciudad, oficinas con acabados modernos y de la mejor calidad. Un baño,sistema de aire acondicionado eficiente, dos parqueaderos

Precio de Venta $360.000.000

Área privada:53.0 m2

Garajes:2


Oficinas en edificio en venta sector poblado, cerca a san diego ideal para call center o empresas de servicios El edificio cuenta con excelentes vías de acceso, cerca a estacion del metro, transporte publico, centros comerciales y supermercados Parqueadero para 6 vehículos, planta eléctrica propia 150 kva, malacate de 1.5 toneladas, áreas libres de mas de 750 y 850 metros por piso que se pueden usar según sus necesidades, Mezanine con oficinas administrativas y de gerencia con visual al área li


Oficina en centro comercial. Cuenta con aproximadamente 3 espacios, es duplex, con baño privado, cocineta, cuarto util, cableado de red, aire acondicionado, mezzanine con area aproximada de 50mt el cual es en vidrio templado y estructura metalica usada generalmente como sala de juntas. Optima ubicacion, sobre via principal, facil acceso, rutas de transporte.


Oficina para venta en centro comercial. Cuenta con piso en ceramica, un solo espacio, techo cielo raso, baño privado, aire acondicionado. No cuenta con parqueadero asignado pero tiene derecho a una celda de parqueo para carro y otra para moto. El edificio cuenta con vigilancia, porteria 24 horas, circuito cerrado de tv y alarma.


Oficina nueva para venta en centro comercial. Cuenta con piso en mortero porque aun esta en obra gris. Es un salon amplio con ventana que da vista hacia la calle. No tiene instalada aun la cocineta ni el baño, pero cuenta con el espacio para ello, al igual que tiene la acometida para el cableado de red. Tiene asignada dos celdas de parqueo y boton de panico dentro de la oficina. El edificio cuenta con vigilancia, citofonia, porteria 24 horas, circuito cerrado de tv, alarma y auditorio.


Oficina nueva para venta en centro comercial. Cuenta con piso en mortero ya que aun esta en obra gris.Es un solo espacio con ventana que da vista hacia afuera, no tiene instalado aun el baño ni la cocineta pero cuenta con la acometida para el cableado de red, tiene asignada una celda de parqueo y cuenta con boton de panico dentro de la oficina. El edificio cuenta con vigilancia, porteria 24 horas, circuito cerrado de tv, alarma, auditorio, baños comunales y parqueadero de visitantes con costo.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.