6

Oficinas en Venta en La Esmeralda, Bogotá


Amplia casa esquinera adecuada para oficinas. Ubicación privilegiada en el barrio la Esmeralda detrás del CAN cerca a restaurantes y edificios públicos como el ministerio de Defensa, DANE, Min Educación entre otros. Oportunidad para ubicar su empresa en un sector exclusivo para el desarrollo de negocios y con proyección a una alta valorización del sector.

Precio de Venta $1.000.000.000

Área privada:230.0 m2

Garajes:2


CASA PARA OFICINAS EN EL PRIMER PISO TIENE ÁREA LIBRE, EN EL SEGUNDO PISO CUENTA CON TRES SALONES, PARQUEO PARA 4 CARROS.

Precio de Venta $580.000.000

Área privada:152.0 m2

Garajes:4+


Primer piso, Antejardín, garaje descubierto, área de recepción, área de oficinas, dos baños, cocina y área de lavandería. Segundo piso, Hall de oficinas, oficina con baño privado, tres oficinas, salón de Capacitación y dos baños.

Precio de Venta $950.000.000

Área privada:240.0 m2

Garajes:4


En el primer piso encontramos Antejardín, garaje descubierto, área recepción, área oficinas, sala de juntas, baño, área de cafetería, área de comedor y patio interior. En el segundo piso hall de oficinas, oficina con baño privado, tres oficinas, salón de capacitación y dos baños.

Precio de Venta $1.000.000.000

Área privada:230.0 m2

Garajes:4


excelente casa para oficinas area 597 mts cuadrados. Oficinas en espacio abierto y modulares, espacio para siete carros, bahia de parqueo al exterior, recepcion, oficina de gerencia con baño privado, cocineta, ocho baterias de baños.


Fabulosa casa ubicada en la Esmeralda remodelada especial para oficinas. 2do piso, 5 áreas de trabajo, una cocineta, un salón de cafetería, dos baños. 1er piso, recepción, sala de recibo, dos espacios amplios de labores, una zona de parqueo capacidad de 8 a 1 carros. Local adicional parte de la casa entrada externa completamente independiente con cocineta y baño.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.