6

Oficinas en Venta en Boca Grande, Cartagena de Indias


GRAN OPORTUNIDAD, OFICINA UBICADA EN EL SECTOR DE BOCAGRANDE , A DOS CUDRA DE LA PLAYA, SECTOR COMERCIAL, BAÑO , SALA DE RECEPCION, GARAJE.


Oficina amplia, con excelente vista, 1 baño, tiene todos los servicios de Agua, Energia, red electrica y gas, pisos en porcelanato, balcon y un parqueadero, se entrega con aire acondicionado, el edificio tiene salon de eventos bussines center, terrazas con zona wiffi, 5 ascensores de ultima generacion con capacidad para 13 personas cada uno, 7 niveles de parqueadero con capacidad para vehiculos asignados y para visitantes, porteria, recepcion y control de acceso.


Derechos fiduciarios con una de las cadenas hoteleras con mas reconocimiento a nivel nacional e internacional, el hotel y centro de convenciones estelar esta ubicado en el sector de Bocagrande, el hotel cuenta 338 habitaciones, casino, restaurante, piscina sin fin con vista al oceano, piscina de niños, spa con sauna, turco, jacuzzi, salas de masajes, gimnasio, peluqueria.


Proyecte su empresa al futuro, ubíquela en la Torre de Oficinas y Parqueaderos más moderna e innovadora de Cartagena, ubicado en una de las vías principales del exclusivo sector de Bocagrande, 3.200 M2 de oficinas, lobby de oficinas, sala de juntas modulares, cómodos parqueaderos, cafetería para empleados y clientes.


Arriendo y o vendo excelente local con amplias instalaciones para oficina de dos pisos con terraza y vista al frente el mar , cocina y baños


Oficina en venta con excelente ubicación



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.