6

Oficinas en Venta en Los Balsos No.2, Medellín Usadas


Oficina para venta, ubicada en uno de los mejores edificios de la zona del poblado, el cual está situado cerca a centros comerciales, entidades financieras, zona hotelera y comercial. El edificio cuenta con vigilancia permanente, zona verde de esparcimiento, parqueaderos de visitantes y 6 ascensores.


CÓDIGO DEL INMUEBLE 837 Access Inmobiliaria te presenta esta excelente opción de oficina ubicada en el poblado, cerca del centro comercial oviedo, cuenta con 2 parqueaderos cubiertos, 3 aires acondicionados, cocineta, baño, este edificio de oficinas altamente reconocido por su crecimiento y desarrollo cuenta con portería vigilancia horas, parqueadero para visitantes, recepcionistas, baños comunes, ascensores, cerca de la oficina podrás encontrar, restaurantes, locales comerciales, supermer


Oficina en arriendo, ubicada en un punto muy estratégico de la zona del poblado, cerca de centros comerciales, zona bancaria, zona hotelera, cerca de avenida principal y excelentes rutas de buses. El edificio cuenta con 6 ascensores, recepción, auditorio, planta eléctrica, parqueaderos de visitantes. La oficina tiene aire acondicionado, cocina, 8 parqueaderos, 3 cuartos útiles y una excelente vista.


Excelente oficina para la venta en un sector de alta valorización comercial, diversas vías de acceso y transporte publico cercano, ademas de diferentes centros comerciales, acabados modernos y buena distribución. La oficina cuenta con 4 parqueaderos y cuarto útil.


Centro empresarial ubicado en el centro del poblado, con excelentes vías de acceso. Fachada en Vidrio Cuenta con 5 divisiones, Piso en ceramica, 2 baños, Cocineta y Aire Acondicionado.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.