10

Oficinas en Venta en Alejandria, Medellín Usadas


Oficina con excelente ubicación, Milla de Oro es un exclusivo proyecto de dos torres de oficinas, Este proyecto contiene tres niveles de comercio, servicios y restaurantes. Incluye parqueadero privados y de visitantes. CÓDIGO ABAD FACIOLINCE OFI461


La oficina esta ubicada en Torre Empresarial Davivienda. y Cuenta con baño y cocineta parqueadero.


Nota: cuenta con 6 ascensores marca Mitsubishi y dos escaleras presurizadas.

Precio de Venta $4.990.000.000

Área privada:700.0 m2


Oficina en centro comercial. Cuenta con aproximadamente 3 espacios, es duplex, con baño privado, cocineta, cuarto util, cableado de red, aire acondicionado, mezzanine con area aproximada de 50mt el cual es en vidrio templado y estructura metalica usada generalmente como sala de juntas. Optima ubicacion, sobre via principal, facil acceso, rutas de transporte.


Oficina para venta en sector industrial. Esta totalmente remodelada, cuenta con piso en ceramica, dos espacios, baño privado y parqueadero comunal. Cuenta con vigilancia, citofonia, porteria 24 horas y circuito cerrado de tv.


Oficina con una excelente ubicación en zona central del poblado milla de oro, cuenta con parqueadero y portería 24 horas.

Precio de Venta $415.000.000

Área privada:65.0 m2

Garajes:1


Excelente oficina, amplio, con cinco espacios, dos baños, auditorio, baños sociales, cuarto util, circuito cerrado tv, alarma, aire acondicionado privado, un parqueadero cubierto, parqueadero de visitantes sin costo, circuito, vigilancia y porteria 12 h.

Precio de Venta $1.200.000.000

Área privada:156.0 m2

Garajes:1


Oficina de gran extension, piso completo de un moderno y exclusivo edificio en la milla de oro. sobre via principal, multiples servicios complementarios y rutas de trasporte publico. esta en obra gris.

Precio de Venta $5.800.000.000

Área privada:707.0 m2

Garajes:4+


Oficina de 94,6mts, ubicada en la mas importante zona financiera, hotelera y comercial de El Poblado. Una edificación moderna que contiene 3 niveles de comercio, núcleos de servicios y restaurantes. Además cuenta con un auditorio para uso de los propietarios. La oficina cuenta ya con adecuaciones hidrosanitarias, de aire acondicionado e insonorización. Tiene 2 parqueaderos privados.


Excelentes oficinas para estrenar de dos áreas o unidas suman 510metros cuadrados cada una es de ciento cincuenta y cinco con treinta y ocho metros cuadrados y la otra de trescientos cincuenta y cinco con treinta y cinco metros cuadrados. Al precio de venta se le debe sumar el valor de los parqueaderos en total son 13. La unidad de negocios cuenta con porteria hrs parqueadero para visitantes auditorio entre otras comodidades

Precio de Venta $4.187.986.000

Área privada:510.0 m2



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.