3

Oficinas en Venta en Lili, Cali Usadas


Espectacular oficina doble ubicada en el mejor centro de negocios del sur, lista para estrenar con excelente vista, facilidad de adecuación, aire acondicionado, puntos de datos, 2 baños con extractor, 2 entradas, 4 parqueaderos privados, 2 depósitos privados. perfecta para empresas call center o de telemercadeo. un área que permite manejar una distribución a gusto. junto al centro comercial jardín plaza con ingreso directo a este mismo. frente a la estación del mio universidades.

Precio de Venta $1.350.000.000

Área privada:120.0 m2

Garajes:2


Oficina hermosa, con excelente vista y para estrenar, ubicada en uno de los mejores centros de negocios en el sur de la ciudad. con 97 mts2 incluyendo la oficina y dos parqueaderos cubiertos. excelentes acabados y complementada con un baño ducha y una cafetería con sus gabinetes y lavaplatos. aire acondicionado y excelente iluminación. cerca de la estación del mio universidades, del cc jardin plaza. toda una combinación de elementos adecuados para su empresa.

Precio de Venta $780.000.000

Área privada:97.0 m2

Garajes:2


CASA PARA OFICINAS UBICADA A UNA CUADRA DE AVENIDAS PRINCIPALES. 250 M DOS PISOS,BALCÓN, GARAGE PARA DOS CARROS. ESPACIO PARA BODEGA,COCINA EN EL PRIMER PISO,PATIO, CUATRO BAÑOS

Precio de Venta $500.000.000

Área privada:250.0 m2



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.