7

Oficinas en Venta en Bucaramanga Usadas


Excelente ubicación, baño privado, caja fuerte, buena iluminación y amplios espacios.


Amplia oficina, muy bien diseñada, cuenta con dos unidades de Refrigeración con aire centralizado totalmente automático para programación de temperatura confort. Dos ascensores Mitsubishi, que llegan directamente a la entrada principal. Una batería de Baños para caballeros y una batería de Baños para mujeres entre pisos y adicionalmente 2 Baños privados para directivos. Circuito de televisión cerrada, y vigilancia las 24 horas. Ubicado en la mejor zona céntrica. Su precio es negociable.

Precio de Venta $950.000.000

Área privada:365.0 m2

Garajes:1


Oportunidad, Oficina con vista panorámica y baño Privado, fachada en vidrio templado, 3 Ascensores, 2 Parqueaderos, El edificio cuenta con 2 Salones para Eventos o Conferencias, Cofee Break, Restaurante, parqueadero Publico, Ubicado en el centro estratégico para los negocios de la ciudada Bonita, Green Gold

Precio de Venta $395.000.000

Área privada:65.0 m2

Garajes:2


Vendo/arriendo local/oficina de 30 m2, en La Aurora, estrato 4, consta de un gran salón con baño y bodega. Excelente ubicación.


Oficina esquinera en un quinto piso, muy iluminada, con una extraordinaria ubicación en el mejor sector de Bucaramanga, dos pisos con baño, deposito y archivo en edificio que cuenta con salón para reuniones. Cuenta con parqueadero, portería y vigilancia con cámaras las 24 horas. Muy cerca de centros comerciales y el sector financiero y comercial de Bucaramanga.

Precio de Venta $180.000.000

Área privada:50.0 m2

Garajes:1


Oportunidad de Inversión en Bucaramanga.... Magnifica ubicación, buen estado, oficina o local, primer piso, esquina, iluminación natural. Consúltenos estamos para asesorarlo.....


Precio de Venta $6.000.000.000

Área privada:2500.0 m2

Garajes:4



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.