5

Oficinas en Venta en Prado Veraniego, Bogotá Usadas

MÁS DETALLES

CASA PARA ADECUACIÓN DE OFICINAS O VIVIENDA. 400 metros cuadrados, dos niveles con excelentes acabados y pisos en laminado. Cuenta con garajes descubiertos apto para seis carros, sala comedor, cocina integral, zona de ropas, patio, cinco habitaciones con closet, hall y cinco baños. no dejes pasar esta oportunidad.


MÁS DETALLES

ESPECTACULAR OFICINA PARA ESTRENAR Y SER ADAPTA A SUS NECESIDADES, , ESPECTACULAR UBICACION EN PLENO NORTE, 2 BATERIAS DE BAÑOS, BUENOS VENTANALES, DOS PARQUEADEROS. BUENOS VENTANALES. PROGRAMAR CITA PREVIA. CEL.318-SIETE SESENTA Y CINCO,TREINTA Y CINCO,SETENTA.

Precio de Venta $1.200.000.000

Área construida: 416.0 m2

Garajes:2


MÁS DETALLES

MOBILIA te presenta para vemta o arriendo una Casa completamente remodelada, convertida en local y oficina en el sector de Las Villas. En una excelente ubicación, a pasos del CC Boulevard Niza. Es muy amplia y cuenta con la posibilidad de ofrecerlo en renta local y oficinas de modo independiente permitiendo diversificar los ingresos. Es una excelente oportunidad de inversión. Si quiere visitarla, no dude en contactarnos. V716

Precio de Venta $1.700.000.000

Área construida: 400.0 m2

Garajes:2


MÁS DETALLES

Oficina en area abierta, obra gris, altura piso a techo de 3,15 mts, puntos para la conexion a la unidad condensadora, se pueden construis baños en las esquinas de la oficina, buena iluminacion natural.


MÁS DETALLES

Oficina en area abierta, obra gris, altura piso a techo 3.15 mts, puntos para la conexion de la unidad condesadora, se pueden construir baños en las esquinas de la oficina, buena iluminacion natural.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.