5

Oficinas en Venta en Montevideo, Bogotá Usadas


Locales y oficinas comerciales ubicados en el centro comercial montevideo plaza sobre la av. Boyaca en la zona industrial de montevideo. El centro comercial cuenta con parqueaderos para visitantes. La mayoría de empresas del edificio son empresas logística y transporte de carga. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas y cámaras de seguridad. Dos locales con acceso externo y oficinas en el segundo piso. Se pueden tener unidos o independientes.

Precio de Venta $480.000.000

Área privada:125.0 m2

Garajes:4


Oficinas en sector industrial, contienen 14 oficinas tipo consultorio, recepción con digiturno, sala de espera, 1 sala, 1 cafetería, área externa con disposición de residuos, dos baños públicos, baños para PMR, espacio para almacenamiento, papelería e insumos. El segundo piso se encuentra distribuida en área administrativa compuesta de oficinas y sala de juntas con baño.


VENDO RENTANDO PARA INVERSIONISTAS, CON CONTRATO A 3 AÑOS CON COMPAÑA MULTINACIONAL EXCELENTE UBICACION SOBRE VIA PRINCIPAL SECTOR MONTEVIDEO.


prueba

Precio de Venta $100.000.000.000

Área privada:123.0 m2


AREA DE CONSTRUCCION DE 8028 M2, AREA DE OFICINAS EN CINCO NIVELES DE 8028 M2, PISOS EN CERAMICA, DIVISIONES MODULARES,, CARGA ELECTRICA DE 1800 KW, CERCA A VIA PRINCIPAL, EXCELENTES VIAS DE ACCESO, EXCELENTE UBICACION.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.