5

Oficinas en Venta en Bosque Izquierdo, Bogotá Usadas


Casa de tres plantas remodelada adecuada para oficinas, con 3 oficinas, recepción, dos baños, cocina abierta, circuito cerrado de televisión, caldera.


Edificio emblemático del Centro Internacional. Sector de gran valorización y proyección empresarial. Vista panorámica. Iluminación y ventilación natural privilegiadas. Excelente vecindario. Restaurantes, bancos y empresas.Fácil accesibilidad.


Hermosa casa para oficinas, en el exclusivo sector de La Macarena, terraza interior, con jardin natural y un impecable trabajo en madera maciza, inmejorable luz y con un diseño ideal. Comunicarse con. Carolina. Cuellar.


Oficina en la Torre KLM en el barrio La Macarena, muy buena ubicación, piso alto, una sola oficina en el piso, linda vista a los cerros y a la ciudad en toda la oficina, exterior y esquinera, muy iluminada, 154 m2 mas 6.4 m2 de balcón, un espacio amplio para cubículos, 5 oficinas cerradas, sala de juntas, cuarto de depósito o archivador cocina completa, 4 baños y 2 parqueaderos independientes y cubiertos. Edificio de oficinas con vigilancia 24 horas y 2 ascensores privados


HERMOSISIMA OFICINA REMODELADA EN LA MACARENA, DOS PISOS MAS ALTILLO, CON JARDIN MODERNO, COCINA ABIERTA ,



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.