3

Oficinas en Venta en Kennedy, Bogotá Usadas


Oficina en venta solo como inversión, se encuentra arrendada. Ubicada en zona de importante flujo tanto de personas como de comercio en el sur occidente de Bogotá, rodeada de todo tipo de establecimientos que harán más fácil la labor de la oficina, tales como cercanía de sistema de transporte, cercanía a vías gran flujo como la Av. 68, Av. Américas, Av. Boyacá al igual que centros comerciales y outlets.


OFICINA SUPER BONITA, MUY BIEN DISTRIBUIDA, AMPLIA, ILUMINADA, CON 2 GARAJES INDEPENDIENTES, 1 BAÑO, COCINETA, SALA DE JUNTAS, RECEPCION, 4 OFICINAS, EL EDIFICIO TIENE BATERIA DE BAÑOS EN CADA PISO PARA USO COMUNAL, SALON COMUNAL DOTADO, SE ARRIENDA CON O SIN MUEBLES, CON MUEBLES TIENE UN CANON DE CINCO MILLONES QUINIENTOS MIL,


Buen edificio de 5 pisos apto para sector médico u oficinas. 4 oficinas cerradas, áreas abiertas para ubicar puestos de trabajo, terraza, garaje cubierto. Fachada moderna. Sector mixto. Fácil acceso por la Av. Primera de Mayo y Av. Villavicencio. Opción de comprarlo rentando con un canon de seis millones quinientos.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.