!

No tenemos inmuebles que coincidan con su búsqueda pero le sugerimos los siguientes inmuebles:

Oficinas en Arriendo en San Nicolas, Cali Usadas


LOCAL EN SEGUNDO PISO CON SALÓN ABIERTO, ILUMINADO, COCINETA, 2 BAÑOS, CERCA A LA REGISTRADURIA, A LA CARRERA 1, BUENA UBICACIÓN, CERCA A LA ESTACIÓN DEL MIO. CEL


Aparta estudio con buenos acabados en el barrio san cayetano cerca de la colina de San Antonio, loma de la cruz, calle 5, cuenta con alcoba,baño, sala comedor, cocina sencilla, patio, zona oficios.

Precio de Arriendo $400.000

Área privada:40.0 m2

Hab:1

Baños:1


Centro comercial el diamante segundo piso esquinero local 35 el diamante 1 al lado de la escalera principal entrando por la calle 16 mui bien ubicado 550 000 mil incluye la administración acepto poner cualquier negocio comercial electrónico o mercancía etc para más información conctate con nuestros números que aparecen 3187965658 Lizet 3104098009 Julian


Centro comercial el diamante segundo piso esquinero local 35 el diamante 1 al lado de la escalera principal entrando por la calle 16 mui bien ubicado 550 000 mil incluye la administración acepto poner cualquier negocio comercial electrónico o mercancía etc para más información conctate con nuestros números que aparecen 3187965658 Lizet 3104098009 Julian


EXCELENTE LOCAL EN SECTOR COMERCIAL DE CALI SAN NICOLAS, PARA NEGOCIO O EMPRESA, CON MEZZANINE, CON SERVICIOS DE ENERGIA 110V Y 220V, AREA APROXIMADA DE 55M2 INCLUIDO MEZZANINE, SOBRE INTERSECCIÓN PRINCIPAL CALLE 21 CON CARRERA 6, AMPLIO COMODO, ILUMINADO, FRESCO, VISIBLE COMERCIALMENTE, DOS NIVELES, PISOS EN MARMOL, A TRES MINUTOS DEL CENTRO DE CALI, A CINCO CUADRAS DE LA CRA 1, COMANDO DE LA POLICIA CALI, CON FACIL ACCESO VEHICULAR Y SALIDAS AL SUR Y ORIENTE DE CALI.


LOCAL EN SECTOR EXCLUSIVO Y COMERCIAL DE CALI SAN NICOLAS, PARA NEGOCIO O EMPRESA, CON MEZZANINE, CON SERVICIOS DE ENERGIA 110V Y 220V, AREA APROXIMADA DE 55 M2 INCLUIDO MEZZANINE, SOBRE INTERSECCIÓN PRINCIPAL CALLE 21 CON CARRERA 6, AMPLIO COMODO, ILUMINADO, FRESCO, VISIBLE COMERCIALMENTE, DOS NIVELES, PISOS EN MARMOL, A TRES MINUTOS DEL CENTRO DE CALI, A CINCO CUADRAS DE LA CRA 1, COMANDO DE LA POLICIA CALI, CON FACIL ACCESO VEHICULAR Y SALIDAS AL SUR Y ORIENTE DE CALI.


LOCAL ESQUINERO, TIENE INGRESO SOBRE LA CRA 6 Y LA CALLE 21. ADEMAS CUENTA CON MEZANINE, BAÑO, ESPACIOS ABIERTOS, PISO RESISTENTE, ALTO TRAFICO, FACIL ACCESO, TRANPORTE PUBLICO CERCA.


Hermoso local segundo piso en el barrio San Nicolas. A media cuadra del parque. Cuenta con dos baños.


LOCAL COMERCIAL, UBICADO EN SECTOR DE ALTO TRAFICO, CON MEZANINE, BAÑO, SIN DIVISIONES. EN EXCELENTE ESTADO. TIENE BUENA RESISTENCIA PISO.


ESTRATÉGICA BODEGA UTILIZADA EN EL MOMENTO PARA LA VENTA DE MADERA Y ELABORACIÓN DE PRODUCTOS CON EL MISMO, GRAN VITRINA COMERCIAL CUENTA CON DOS ENTRADAS UNA DE ELLAS SOBRE VÍA DE ALTO TRANSITO, LO QUE LA HACE BASTANTE VISIBLE, ACOMPAÑADA DE GRANDES INDUSTRIAS COMO TECNOQUIMICAS. CUENTA CON REJAS DE SEGURIDAD DOBLE ALTURA, ENERGÍA TRIFASICA CON TRANSFORMADORES PARA 440 V, PISO DE ALTA RESISTENCIA, CUARTO DE LIQUIDO INFLAMABLES, HORNO DE PINTURA, OFICINAS.

Precio de Arriendo $35.000.000

Área privada:3930.0 m2


DOS LOCALES CONTIGUOS, CON UN AREA DE 75 MTS2 CUENTA CON CUATRO SALONES, DOS BAÑOS, ZONA DE OFICIOS, UNO CON PUERTA DE SEGURIDAD Y EL OTRO CON CORTINA METALICA Y REJA DE SEGURIDAD, PISOS EN BALDOSA, IDEALES PARA ALMACEN, BODEGA, SOBRE VIA SECUNDARIA AMPLIA PARA PARQUEO, A UNA CUADRA DE LA CRA 1, A CINCO MINUTOS DEL CENTRO DE CALI, ZONA COMERCIAL DE SAN NICOLAS ENTRE OTROS


ESPECTACULAR BODEGA UBICADA EN EL BARRIO SAN NICOLAS, DE 450M2 Y ALTURA DE 6 MTRS, 10M2 DE FRENTE X 40 FONDO, PISO RESISTENTE PARA TRACTOMULAS O CARGA PESADA CON PUERTA VITRINA, ESPACIO PARA OFICINA PRIMER PISO Y MEZANINE CON BAÑO, PISOS EN CERAMICA, ELECTRICIDAD TRIFASICA....... info. COD.1662

Precio de Arriendo $6.500.000

Área privada:450.0 m2


Casa comercial en el barrio San Nicolás, cuenta con 6 habitaciones, tres baños, terraza, hall, cocina semintegral.


se alquila edificio esquinero de 4 pisos , excelente sector comercial, carrera 5, calle 17 ideal para hotel con cuartos independientes con baño,a partir del segundo piso que es mirador, a la carrera 5. Con un area de docientos veinte metros cuadrados por piso, edificio de parqueadero publico al frente del inmueble, propietario dispuesto a remodelar o adecuar de acuerdo a la sugerencia del cliente.


Oficinas y local en edificio centro de la ciudad muy cerca del bulevar del rio, consta de ocho pisos con ascensor, en el primer piso cuenta con local de cien m2 valor de alquiler cinco millones, pisos del segundo al octavo cuenta con oficinas de cien m2 c/u y con dos baños, valor de alquiler un millon trescientos mas trecientos de admon adicional sotano de cien m2.

Precio de Arriendo $1.600.000

Área privada:100.0 m2

Hab:5

Baños:5


ALQUILO LOCAL TOTALMENTE REMODELADO. Dos plantas segundo y tercer piso, distribuidos asi segundo piso consta de 4 habitaciones, 2 baños, cocina semiintegral, con estufa a gas, pisos en ceramica, y en el tercer piso hay 2 habitaciones, 1 baño, zona de oficios, y una terraza cubierta ideal para bodega. Excelente iluminacion, ubicado cerca al Hospital San Juan de Dios , sector muy comercial en el cual hay papelerias, impresiones y litografias. Buen transporte publico y vias de facil acceso.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.