!

No tenemos inmuebles que coincidan con su búsqueda pero le sugerimos los siguientes inmuebles:

Oficinas en Arriendo en Ciudad Real, Cali Usadas


Apartamento amplio y bien iluminado en octavo piso con ascensor, consta de 3 habitaciones principal con baño, baño de alcobas, cocina integral, sala comedor, zona de lavanderia, balcon y parqueadero en sotano, el conjunto cuenta ademas con salon social, piscina, zona infantil, parqueadero de visitantes y porteria vigilada.

Precio de Arriendo $900.000

Área privada:73.0 m2

Hab:3

Baños:2

Garajes:1


apartamento ubicado en el sur de cali , un lugar con un ambiente muy tranquilo

Precio de Arriendo $550.000

Área privada:58.0 m2

Hab:2

Baños:1


Apartamento ubicado en el conjunto residencial Bosque Real barrio Valle del Lili, el cual cuenta con dos alcobas amplias, la alcoba principal tiene acceso a baño privado, sus pisos son en ceramica, paredes pintadas, todas sus ventanas tienen la protección de angeo, cuenta con una cocina semi-integral a gas docimiciliario, muebles en madera, baño social igualmente en ceramica, por ser primer piso el apartamento Sus zonas sociales son la piscina para adultos y para niños, dos parques de juegos

Precio de Arriendo $650.000

Área privada:52.0 m2

Hab:2

Baños:2


Moderno apartamento para estrenar, con excelente ubicación en Valle de Lili, cercano a centros comerciales, de ocio, de salud, etc. Bien comunidado con transporte público. Excelentes terminados. Parqueadero propio. Agradable sala con balcón y estudio. Magnífica iluminación y ventilación. Alcoba principal con aire acondicionado, baño y vestier. Área social con piscina, jardín, cancha múltiple y juego de niños.

Precio de Arriendo $990.000

Área privada:59.0 m2

Hab:2

Baños:2

Garajes:1



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.